Nuevas salidas geológicas durante el mes de octubre

En septiembre informamos de la realización de salidas geológicas guiadas para difundir el patrimonio geológico de nuestra comarca. Informamos ahora de las ya realizadas y de otras por realizar en octubre.

Los promotores del futuro parque geológico y minero de La Litera y La Ribagorza, proyecto en el que colabora el CELLIT, están realizando salidas de campo para difundir este patrimonio. En las últimas semanas, han realizado las siguientes:

(Pinchando sobre cada una de ellas, podréis acceder a la crónica de la misma)

Durante el mes de octubre está prevista otra excursión al Barranco de Gabasa el día 24. Faltan aún por concretarse algunos detalles. Si estáis interesados en participar, id consultando la web de SIGMADOT que se cita más abajo,

Las salidas se realizan en pequeños grupos, con inscripción previa y con medidas de prevención de la COVID. La participación es gratuita y hay que hacer la inscripción a través de SIGMADOT:
https://sigmadot.cat/es/.
Las plazas se adjudican por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones se cierran cuando se alcanzan 30 participantes, que se reparten en tres grupos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.