Ciclo de conferencias 2019

Dedicamos el ciclo de conferencias de este año al patrimonio artístico de la Litera, con especial atención a la arquitectura. Cinco actos, cinco estilos, en cinco localidades.

Programa

25 de octubre: «El románico: un arte sagrado», por Antonio García Omedes. En Tamarite de Litera, salón de actos del Centro de entidades, a las 20 h.

15 de noviembre: «Pintura y pintores en la Litera durante los siglos del gótico», por Alberto Velasco González. En Binéfar, sala de conferencias del Centro cultural y juvenil, a las 20 h.

22 de noviembre: «Las artes plásticas de la época del barroco (ss. XVII-XVIII) en la comarca de la Litera», por Joan Yeguas Gassó. En Azanuy, sala de exposiciones del Ayuntamiento, a las 20 h.

29 de noviembre: «Singularidad hispánica del arte mudéjar y su pervivencia histórica en Aragón», por José María Nasarre López. En Alcampell, sala polivalente de la Casa de la cultura, a las 19 h.

13 de diciembre: «El neoclasicismo: ¿un estilo universal?», por Sol Enjuanes Puyol. En San Esteban de Litera, salón de actos del Local social, a las 20 h.

Ver histórico de actos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.