Donación del CELLIT al Museo de Huesca

En la página web del Museo de Huesca aparece la donación realizada por el CELLIT, a través de nuestro presidente Juan Rovira, de un pequeño toro, de cronología íbero-romana, que fue encontrado en el término de Castillonroy. Se trata de una figura en bronce y realizada a molde que presenta un excepcional estado de conservación.

Leer másDonación del CELLIT al Museo de Huesca

Castillonroy 1962

Seguimos recuperando películas super 8 de nuestra comarca rodadas en la década de los sesenta. Esta que compartimos hoy nos muestra el aspecto de Castillonroy en 1962 y nos ha sido cedida por el alcalde de la localidad, Paco Rivas Borrás, a quien agradecemos el detalle. Esperamos que la disfrutéis.

Ciclo de conferencias 2009

El Centro de Estudios Literanos continúa su presentación en distintos municipios de la comarca haciendo lo que mejor sabe hacer: actividad cultural. Este año llevaremos nuevas conferencias del ciclo Aproximación a la realidad comarcal: naturaleza, cultura y sociología literanas a Alcampell, Altorricón, Azanuy-Alins, Baells, Baldellou, Camporrells, Castillonroy, Peralta de Calasanz y Vencillón.

Leer másCiclo de conferencias 2009