Actividades junio 2023: jornada de puertas abiertas y taller de caligrafía histórica

 

Continuando con las actividades del 15 aniversario, organizamos una jornada de puertas abiertas el domingo 11 de junio y un taller de caligrafía histórica en Tamarite el viernes 16.

El Centro de Estudios Literanos, dentro de las actividades para conmemorar el 15 aniversario de su creación, organiza una jornada de puertas abiertas para todos los socios y el público en general. Con ella pretendemos que podáis conocer nuestra sede y acercaros a nuestra actividad a través de una pequeña muestra de documentos y fotografías de nuestro fondo que hemos seleccionado.

La jornada tendrá lugar el domingo 11 de junio, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. Como veis, coincide con la fiesta de las alfombras del Corpus de Tamarite, con lo que la mañana puede aprovecharse doblemente.

Por otra parte, hemos organizado un taller de caligrafía histórica, abierto a todos los interesados e impartido por Ricardo Vicente. Será el viernes 16 de junio a las 7 de la tarde en el local del CELLIT en Tamarite (Centro de Entidades, ala de comarca, primera planta).

El taller estará basado en documentación antigua de la comarca y para asistir es imprescindible inscribirse enviando un correo a info@cellit.es o en el teléfono 625 03 95 74.


El contenido de este número estará disponible online a partir de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.