Ayuda de investigación 2018

El Centro de Estudios Literanos / Centre d’Estudis Lliterans (CELLIT), con el objetivo de fomentar los trabajos de investigación sobre temas locales o de ámbito comarcal referentes a la comarca de la Litera, convoca el siguiente concurso de investigación dirigido a jóvenes universitarios:

  • Ayuda CELLIT para estudiantes universitarios o de reciente licenciatura, dotada con 1 000 euros.

Plazo de solicitud: hasta el 15 de octubre de 2018.

TEMA DE LA INVESTIGACIÓN

Los trabajos serán inéditos y tratarán de cualquier tema relacionado con la comarca de la Litera o cualquiera de sus municipios.

FORMULACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se remitirán, indistintamente, por correo postal al CELLIT · c. Lérida, 2 · 22550 Tamarite de Litera, o por email dirigido a info@cellit.es, y contendrán la siguiente documentación:

  • Instancia con los datos completos del autor y dirección de contacto. Si la solicitud la realiza un grupo de personas, estas indicarán qué persona o personas son las beneficiarias de la ayuda.
  • Proyecto del trabajo a realizar, con una extensión máxima no superior a 6000 caracteres (unos tres folios de texto).
  • Currículum del solicitante.

PROCESO DE SELECCIÓN

La selección de los trabajos será realizada por la Junta del CELLIT y su fallo será inapelable. Si ninguno de los proyectos presentados reuniera la calidad requerida, el concurso podrá declararse desierto.

La decisión del Jurado se comunicará personalmente a todos los participantes.

PERIODO Y CONDICIONES

Tras la selección del proyecto premiado, se entregará a su autor el 40 % del importe de la ayuda. El 60 % restante le será librado una vez finalizado y entregado el trabajo (en soporte digital e impreso), y previa aprobación del mismo.

La fecha de entrega no superará el plazo de un año a partir de la fecha de concesión de la ayuda, que tendrá lugar en la primera quincena del mes de noviembre de 2018.

OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

El beneficiario de la ayuda deberá entregar, a los seis meses de concedida esta, un informe sobre el estado del trabajo.

La propiedad intelectual del trabajo seleccionado corresponderá al CELLIT, que se reserva el derecho de su publicación en Littera. Revista de estudios literanos. Si en el plazo de cuatro años no fuera publicado, el autor podrá disponer del mismo, mencionando en todo caso la concesión del premio otorgado.

PARTICIPACIÓN

El hecho de concurrir a este concurso implica la total aceptación de las bases indicadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.