Asamblea general extraordinaria 2012 a celebrar el próximo 27 de abril

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CENTRO DE ESTUDIOS LITERANOS / CENTRE D’ESTUDIS LLITERANS (CELLIT)

De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 19 de los Estatutos de la Asociación, el Presidente del Consejo Rector y previo acuerdo adoptado en el mismo, procede a convocar la Asamblea General Extraordinaria del CENTRO DE ESTUDIOS LITERANOS / CENTRE D’ESTUDIS LLITERANS (CELLIT), la cual se celebrará el viernes día 27 de Abril de 2012 a continuación de la Asamblea General Ordinaria en los locales de la entidad sitos en la c. Lérida nº 2 (edificio de Comarca, planta 1ª) de Tamarite de Litera con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Renovación de la mitad de los cargos de la Junta Rectora. Los cargos a renovar son cuatro: Presidente (Juan Rovira Marsal), Vicepresidente 1º (Andrés Aguilar Campo), Secretaria (Ana Domínguez Ibáñez), Vocal 1º (Mercè Miranda Plensa), Vocal 2º (Antonio Tobeña Almunia).
  2. Elección de los nuevos componentes en base a propuestas de continuidad y presentación de nuevas candidaturas para dichos cargos.

En Tamarite de Litera, a 29 de marzo de 2012

Juan Rovira, Presidente

Nota: La Asamblea Extraordinaria está prevista comience hacia las 21:00 horas aproximadamente, en base a la duración de la Asamblea Ordinaria anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.